SurfCity: «we are antonyms»

capçalera expo

 

 

 

 

En poco menos de dos semanas inauguramos en Mentepensante SurfCity: «we are antonyms«, una exposición colectiva de diferentes disciplinas artísticas que contará con la colaboración de reconocidos artistas/surfers del panorama nacional e internacional.

Y cómo se nos ocurre montar esto? Pues fácil, un día tenemos una idea y la comentamos con la persona adecuada, Biel Salas de Ekomind, que nos pone en contacto con Pedro Ramis de Uno de los Nuestros que a su vez nos habla de Marc Conca de Agua de Surf. Entonces los astros se alinean y todo fluye. Han sido unos meses de mucho trabajo, risas y reuniones vía skype a tres andas de lo mas surrealistas. Y de repente quedan menos de 15 días!

Podréis ver la exposición SurfCity: «we are antonyms» del 15 al 31 de mayo de 17h a 20:30h. Y además  contaremos con la presencia del free surfer Kepa Acero  el martes 27 de mayo, que dará una charla en Cine Ciutat sobre sus aventuras de surf alrededor del mundo.

También habrá workshops el sábado 17 de mayo de Boomerangs con Enric Saiz de Mola Outerworks y el sábado 24 de mayo Personalización de tablas de surf con Aitor Aizpurua de Zamuro Art.

Iremos informando. De momento apuntad en la agenda: Inauguración jueves 15 de mayo a las 19h en Mentepensante.

https://www.facebook.com/aguadesurf/events

www.weareantonyms.com

Deja un comentario